TPV

Instalar TPV en Asturias

Son muchos los negocios que se han decidido por instalar un TPV en Asturias. El TPV, o terminal de punto de venta, es un sistema que los negocios de hostelería utilizan para gestionar las operaciones de venta. Las funciones básicas de este sistema son el cobro, la devolución y el control en caja.

Si aún tienes dudas sobre incorporar un TPV a tu negocio, te contamos todas sus ventajas para ayudarte a decidirte.

Ventajas de instalar un TPV en Asturias

Comprar un TPV para la hostelería en Asturias te dará enormes ventajas, como son:

  • Permite tener un control exhaustivo del negocio.
  • Automatización de procesos que si no tendrían que ser hechos a manos o pasados a Excel.
  • Optimización del tiempo con un programa intuitivo y muy sencillo de utilizar.
  • Control preciso del stock.
  • Elaboración de históricos de venta.
  • Cálculo de presupuestos para temporadas futuras más sencillo, gracias a los históricos de venta.
  • Registro de todos los proveedores, clientes o usuarios con los que el negocio colabora.
  • Acceso instantáneo a todos los datos necesarios.
  • Otorgan una mejor imagen a la empresa, ofreciendo una sensación de modernidad.
  • Posibilidad de cobro deslocalizado gracias al uso de datáfono.

Elementos de un TPV

Los terminales de punto de venta cuentan con diferentes elementos a conocer. En primer lugar, cuentan con un hardware, es decir, los elementos físicos y su software, el programa informático del dispositivo. La pantalla táctil nos permitirá realizar todas las operaciones de manera sencilla y la caja del TPV en Gijón nos permitirá acceder al compartimento portamonedas, donde se almacena el dinero en efectivo. A continuación cuentan con la impresora de tickets y el lector de códigos de barras. Este último elemento es opcional y, por ejemplo, en hostelería, es más común introducir los productos consumidos de manera manual.

TPV personalizado

Además de todas las ventajas anteriormente descritas, contamos con la posibilidad de instalar el programa BDP en nuestros equipos, el cual ofrece un modo específico para cada negocio. No importa que regentes una cafetería, un restaurante o un hotel. El TPV se adaptará a ti, al programar el TPV en Gijón de manera específica. Asimismo, nuestros modelos de terminales de punto de venta vienen acompañados de nuestro servicio de instalación, posventa y servicio técnico. Por si no fuera suficiente, obsequiamos el papel.

Registradoras Meana, tu proveedor de confianza

En Registradoras Meana llevamos más de 20 años ofreciendo las mejores máquinas para la hostelería en Asturias. Y, por supuesto, tenemos una amplia experiencia para instalar un TPV en Gijón. En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes terminales de punto de venta. Además, con nuestra atención personalizada y nuestro servicio de reparación y posventa, estaremos a tu lado para solucionar cualquier problema. No lo dudes y consúltanos.