Descubre las ventajas de la caja registradora ERC Sampos

Sin comentarios junio 2, 2023

caja-ecr-sampos


En Gijón, como en otras ciudades de España, hay muchos comerciantes que siguen utilizando las cajas registradoras manuales, a pesar de que ha pasado tiempo desde que salieron al mercado las primeras cajas registradoras de ECR y sistemas de caja registradora ECR Sampos. Esta es una de las razones que explican por qué hay tantos comerciantes que necesitan nuestros servicios, puesto que la mayoría de las cajas registradoras manuales han de ser sustituidas por otras más modernas y tecnológicas.

Si a ti te ha llegado el momento de cambiar la caja registradora manual por una más moderna y que te permita mejorar la gestión de tu negocio, debes dejar de pensar que la ECR Sampos es una marca cara para los pequeños establecimientos. Si eres un comerciante a baja escala, las cajas registradoras ECR Sampos son precisamente la solución que necesitas para conseguir que tu negocio siga creciendo.

Caja registradora ECR Sampos: una solución económica para tu establecimiento

Si buscas una caja registradora económica, las cajas registradoras ECR Sampos son la solución ideal para ti. Estas cajas registradoras son económicas, sin que por ello pierdan en funcionalidades y en seguridad. Esta herramienta combina la seguridad y la facilidad de uso que proporciona una caja registradora de más de 25 años de antigüedad y que ha evolucionado con el paso del tiempo y la tecnología, con la facilidad de uso de una caja registradora manual.

Además, contamos con un servicio técnico especializado, con el que podemos ayudarte a sustituir la caja registradora manual por una caja registradora ECR Sampos. También podemos ayudarte a instalar y programar la caja registradora. De esta manera, lo tendrás fácil para dar un paso al frente y renovarte como empresario.

¿Por qué elegir nuestra empresa?

Nuestra empresa es especializada en la venta y el servicio técnico para TPV, cajas registradoras, cortadoras de fiambre, balanzas de pesaje y más. También nos encargamos del desbloqueo y la instalación de estas cajas. Estamos ubicados en Gijón y nuestra gama de servicios se extiende por toda Asturias. Nuestra empresa se enorgullece de ofrecer un servicio de calidad y personalizado para ayudar a nuestros clientes a instalar y programar el equipo adecuado para sus necesidades.

Si quieres contactar con nosotros para solicitar nuestros servicios o para pedir más información sobre la caja registradora ECR Sampos, puedes hacerlo de forma sencilla dejando un email en el formulario de contacto de nuestra página web o llamando al teléfono indicado. Estaremos encantados de asesorarte en aquello que necesites y en ir contigo de la mano para hacer que tu negocio se actualice y crezca, incorporando una herramienta que, hoy en día, es tan útil y práctica como necesaria.

Además, a continuación te dejamos un vídeo sobre uno de los servicios que ofrecemos para las cajas registradoras ECR Sampos. En este caso, te ayudamos a desbloquear el modelo ER 057. ¡Visita nuestro canal para más información!


MÁS INFORMACIÓN


Artículo anterior:

>> ¿Cómo conectar el TPV sin teclado al wifi?


Sin comentarios